Eclipse de luna en América

Es irrisorio cómo el mundo entero de moviliza por un fenómeno casual y causalmente natural sin ninguna interjección divina, es más aún , considerarse bendecido por la casualidad de coexistencia espacio temporal de un evento cósmico perfectamente natural sin ninguna representación profética o celestial ha causado tanto daño al planeta como el causado por tanto idiota ignorante que llega al poder, sin comentar las transformaciones ideológicas sociales que enmarcados en casualidades celestes han dado pie para que el pueblo vulgar e ignorante, desconociendo las leyes físicas atribuyan virtuosodades divinas a simples carnales, parece algo personal, pero una estrella no rige el destino como si lo hace cada decisión que a bien o mal de alguno tomamos en nuestro doloroso respirar. 

Por que no se disfruta de igual manera cuando el amor de nuestra vida se atraviesa en el eje óptico del lente que intentaba capturar la cotidianidad embellecida por nuestra percepción y le dejamos pasar de largo bajo la tristeza de haber perdido la fotografía? habiéndole perdido en el acto? Es hermosa, si, mágica? Divina? Celestial? La humanidad aumenta su autoproclamada importancia asociando patrones coincidenciales cómo una razón de su falsa percepción de si mismo. 
Disfrutar de un eclipse y despreciar la resistencia de la tensión superficial que se  contrapone al peso de una roca saltando sobre el agua, del albedrío del aire arrastrando una hoja seca, o del olor de una hoja de un cítrico... Llenos de fenómenos, pero ha de ser uno el cual mitifique a la humanidad para prestarle atención... Raza egoísta e ignorante, de poca conciencia y razón..!








Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto