El valor de una gota...

En ocaciones las mejores formas de valorar lo inmenso es apreciando lo simple...
Que puede pasar mas desapercibido
que una simple gota de liquido, pero ¿es una simple gota?. Acaso,  ¿es la condensacion del vapor en el aire o la condensacion de tus sentimientos en tus ojos?...

¿Por qué no apreciarlas en su libre recorrido sobre tu piel que apresa mis labios y proyecta todas mis fantasias a tu nombre?...

Color y sombras, formas y textura...
Definitivamente cada rio que fluye sobre tu excitante superficie, roca y agua, fantasia y tentacion..
Sobre tus laderas arde mi deseo y lujuria, en la cima de tus cuspides gloriosas mi sedienta imaginacion derrite tempanos..
En cada una de tus llanuras..
mi regocijo y satisfaccion..
te amo tierra santa y lujubre...


Enviado desde un dispositivo Samsung Note 4 ® de Tigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto