Dios y el fútbol...




Para quienes con estúpida sorpresa me cuestionan el ser ateo, aquí un extracto de Sam Harris mediante el cual cuestiono el calificativo qué se me otorga por el solo hecho de cansarme de esperar en las sombras y de ver como se recompensa a quienes de corazón no obran según el dolor social, el amor al prójimo.
No me considero ateísta, menos aún busco encontrar una religión que me acoja ni menos acoger alguna! Solo busco que en nombre de dios y el fútbol no se sigan cometiendo tantas estupideces!

  • "De hecho, «ateísmo» es un término que no debería existir. Absolutamente nadie necesita identificarse a sí mismo como un «no-astrólogo» o «no-alquimista». No tenemos palabras para las personas que dudan que Elvis aún vive o que los alienígenas han cruzado la galaxia solo para molestar granjeros y sus ganados.

El ateísmo no es nada más que los ruidos que las personas sensatas manifiestan en la presencia de creencias religiosas injustificadas."

Carta a una nación cristiana, Sam Harris.

Es momento entonces de profesar con devoción la certeza que desde hace años hace mella en mi mente, ya que me temo que "dios y el fútbol son las dos más grandes estupideces qué el hombre inventó! "

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto