Cada día...

Al despertar y abrazar mi piel con tus piernas puedo sentir el tibio amanecer desbordar la madrugada del alba.. Tu me a coges en tu fuego y sostienes mi latir. 

Por eso es que se que te amo, porque cada día te veo más bella, más atractiva, cada despertar a tu lado es una bendición, es mi nirvana... Por eso se que te amo, porque con toda sinceridad no he visto mujer más bella que tu al despertar! No he visto mejor amanecer qué aquel que se da en tu piel... No he tenido mejores noches qué las que me has hecho desvelar... Por eso se que te amo, porque has dejado sin valor todo recuerdo de mi pasado y has construido un mundo de fantasías en mi presente! Por eso se que te amo.. Porque el brillo de tus ojos esfuma mis temores y aviva mi latir... Por eso se que te amo.. Porque verte sonreír llena de plenitud mi alma, aquel corazón que has sabido cuidar hoy se consagra a ti, mi princesa 🐝 🐝 🐝 🐝 🐝 🐝 🐝 🐝 🐝 🐝 🐝 💘

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto