Pasión por conocerte..

Como sacarte de mis pupilas si haces que la noche se torne fuego y pasión...
Si con solo verte una vez es capaz mi mente de fantasearte a cada segundo, suspirando por la piel que ocultas bajo la moral de tu falda, anhelando recorrer aquella piel como en aquel soneto, marcando con cruces de fuego el atlas blanco de tu cuerpo, perdiendo entre mis dedos la espesa devoción a tu piel, labios que se me hacen ajenos y prohibiciones que construyen mi desgracia. Si haces que la noche se torne en fuego y pasión entonces no deseo sacarte de ella... . Perderme cual devoto a tu piel, perseguir cada montaña de tu relieve y cada gota que tu satisfacción deje correr entre tus labios y piernas..
Aun la noche carece del tibio de tu piel y en la mía es ausente tu saliva aquí recuerdo tu sonrisa y mirar y fantaseo con el día o la noche de tomarlas mías!
Avexea la inspiración es más grande de que mis actos, pero siempre rígida como mi cuerpo ante tu imagen, ¿cómo no inspirarme luego de fantasear con la piel que juega con mi fortaleza? Más cuando viste como me gusta..!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto