Intangibles...

  Hoy como siempre mi último suspiro con tu nombre
  Hoy es la mejor noche... Soñar con ese beso, que en principio clandestino y a futuro eterno, mis dedos sucumben a tu piel y la moral con agónico olvido.
  Un motivo más para adorarte cada noche en mis suspiros, verte mirar al caminar a quien sediento de tu piel te sigue con sus ansias y pasiones.  Llegar a mis antros y convivir con los demonios de tus fotografías afanan el latir, me tocó cerrar la puerta... Parece que mi corazón huirá de mí..
Al hacerme pensar tanto en tu piel.. Se desbordan entre mis dedos mis fantasías con tu piel...
Extraño verte... Aquel vientre en el cual el deposito de mi irracional sentir se vislumbra como deseo cúspide de mis mayores demonios. 

Tu que tienes que me hace tan débil?
No es sólo lo física aquella atracción, es una debilidad por tu mirar, tu expresar y suspirar... De adorar tu abdomen ya me duele mi brazo derecho....y mis labios solo ansían los tuyos, esos labios... Cuál dulce ambrosía.. Más tu mirar.. Intrigante.. Que me devela pasiones y sueños oscuros.. Pureza e inocencia con una perfecta dosis de lujuria.
Cada noche cuando bajo a mis aposentos mis pupilas persiguen aquella luz en lo alto de la profunda plenitud de la oscuridad, allí donde reposa aquella mujer que guarda la magia y desata la pasión y deseo irrefrenable en mi ser..
Allí donde moras es donde dirijo mis anhelos, allí donde mi deseo levanta tu falda dirijo el mayor de mis deseos. Cada luna es testiga de ello.. Cada noche sin falta tu piel es el mayor de mis deseos, tomada en mis dedos con mis anhelos y tu vientre mordiendo mis labios, al caminar mis pupilas se baten de juego el ritmo de tus firmes piernas, ante ellas mi cuello quisiera sucumbir, Siempre que suspiro por tu nombre mis dedos se hacen incapaces de contener tales pasiones que se escurren entre ellos... 

Cada luna es testiga de ello...
Has leído a Pablo Neruda?
A José Asunción Silva?
Son algunos de mis más grandes poetas.. Aquellos que escriben tus montañas tras mis ojos..
Aunque leerte alguno de los que recito cuando pienso en vos podría asustarse... Pues se apegan al "te amo"  como un absoluto sentimiento que no es común decirte cuando apenas comienzo a hablarte
Disfruto mucho cuando te sientas frente a mi en mis sueños, y con vino en mano y rosa en tu piel te recito el soneto XVII de Neruda
"no te amo como si fueras Rosa de sal, topacio o flecha de claveles que propagan el fuego..."
Y vuestro asombro tu sonrisa da pie a mi suspiro cuando cruzas las piernas...
No importa cuanto use tu nombre en la noche, a la mañana en tus segundos el sueño que te robo si te dejará tranquila? Para en cambio son tus fotos en mis párpados quienes no me dejan un solo segundo tranquilo.
Por desgracia la distancia de nuestro mundo hace mal visto que despiertes tanto en mi.. A mi suerte y quizás a tu desagrado no tomo muy en serio la moral..
¿que retumba tu sentir cuando por, así sea por descuido, mi nombre llega a vuestra merced?
Disculpa lo inquisidor pero conocimiento es una de mis adicciones y conocerte una de mis metas primarias
No deberías dar tanta libertad a mi mente.. Conoces lo inmoral que es
Conocerte anhelo y no guardo escrúpulo o reproche por tu sentir, por ello el día que abras tu interior mi y me permitas conocer las más profundas pasiones que mueven tu vida, ello ha de ser el culmen de mi existir..
Más para mi.. Que escuches mis letras.. Las que recito noche a noche buscando a que el aire te las lleve sobre tu piel y venzan la barrera de tu ropa más íntima, para por fin mis labios puedan sentir tu piel..
Mirar el rocío del alba materializado en gotas sobre la flor y solo imaginarla como tu piel y cada gota como mi devoción..
Tanto deseo represo en mis adentros pero aún feliz por haber hablado contigo me dispongo a recibir en morfeo el deseo que la moral y mi condición me niega...
Fascinante el momento en probarlo así sea en sueños el gotear en tus piernas..
Mis besos al aire para que te cubra y los deposite bajo tu ropa.. En toda tu piel, la misma que me encanta como tu mirar a mi y como espero tu piel me enloquezca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.