Desde la distancia mi brazo te recuerda!

Ya menguan las estrellas y el vino ya hace efecto en mi sistema nervioso, ya el pudor se ha escapado entre mis dedos como mis dos anteriores súplicas por tu piel,ya el alba se asoma en el horizonte y la silueta de las montañas donde moras se iluminan revelando mi estado, iluminando la piel que asoma al pasto el gotear de mi necesidad de ti...
No poderte tener en mi sueño es agónico y mantiene en vela los demonios adictos del vibrar de tus caderas. Odio profundamente la sociedad que me condena a tu ausencia, a no tenerte húmeda entre mis dedos, no saberte mía ni llamarme tuyo, inquisidora la resta de nuestros años, cruel señalamiento del frío repudio de la inmoral sociedad, la cual no entiende que cuando estamos juntos tenemos el mismo tiempo y edad de ser felices, saciados en placer y claros en razonar ya que el tiempo en el que me considero vivo es aquel en el que te tengo en mis brazos, el tiempo que puedo contar no en segundos sino en suspiros, en gotas de tu placer escapando de mis dedos...
Aquí en tu ausencia mi soledad empuña tu recuerdo y agita tu nombre como antes tu cabello, ahora mi ser la noche aquella en que la noche ocultó tu pudor de tu piel y te hizo dueña de tu placer hasta el punto de perder razón y moral antes de aquellas prendas que desaparecieron entre el césped y el agua del río de fantasías que desbordante con el gemir delatador que llamó la luna...
Mi espeso amor ya brota en el compendio de imágenes de las cuales me soportas como suministro vital del cual más que adicto soy dependiente, suministro que me alimenta sin horario ni razón y que sospecho elaboras y envías con la cruel intención de sonrojarme en aquellos momentos en donde la pantalla de mi ventana a mi vida me las muestra... Sos cruel, me llegan a déspotas para aumentar mi agonía, cada día son más incisivas, más audaces y reveladoras.. Cada día me empujas al deseo de tu piel, abismo al que me condenó con gusto mi debilidad por tu piel...
No acabo de escribir estas palabras y tu avance del día, aun en el alba tu decoración carmesí que adorna el Venus de mis deseos alcanza a fortalecer mi brazo que al abrir tu envío comienza a disfrutar de las. Montañas mágicas que agitar anhelo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.