Aquella increíblemente bella estudiante me escribe: “lo lograste profe!”

Aquella increíblemente bella estudiante me escribe: "lo lograste profe!"

Descubro en sonrojo las letras de quien recuerda mis haberes nocturnos y desdenes bajo la Lula y sobre la sospecha de aquellas escalas mudas que cubrieron nuestros pasos en medio de la madrugada.

Bellas letras que evocan los recuerdos de inolvidables veladas que plasmaron las estrellas en su piel.

Estas son las letras de cuyo nombre no son dignos, está es mi pasión y delirio.

"Cuándo estábamos juntos los segundos parecían tropezar unos con otros en una loca carrera que podría parecer imperceptible pero casi siempre resultaba ser mortal para nuestras ganas.

Si hubiéramos podido detener el tiempo,sin dudarlo lo habríamos hecho en el mismo instante en que tus ojos desabrochaban la blusa de mis deseos ,mientras tu lujuría arrancaba con violencia el vestido a mis ganas ,dando cabida a fantasías ardientes que desatarían más tarde un remolino de improbabilidades que haríamos realidad: al sentir el temblor de tu boca junto a la mía recitando poesía y sintiendo la determinación absoluta de que el único diálogo que valía la pena era el que nacía entre tus manos y mi cuerpo.

Contigo quería todos los excesos.



Nunca necesité convencer a mi cuerpo de lo que tus manos eran capaces de hacer...se sentían como plumas de ángel pintando mariposas sobre mi espalda; deslizándose suavemente en una piel hambrienta de ti,de tus caricias, de tus formas mientras de tu cuerpo se desprendía un lejano aroma a locura.

Te sentía debajo de mi piel engrendrando en los rincones de mi memoria inusitadas primeras veces.



Seducida por lo insólito de tu proceder y observando como tu boca se transformaba en una ventana del abismo hacia el delirio.

Respirando el perfume que nacía en tu pecho cuando finalmente te decidias a beber el cielo entre mis piernas,erizabas mi mente y estallaba mi cuerpo .



Es donde lo tenía claro :
Todo esto valía la pena y tú ,tú valias el pecado,el delito y la penitencia.

El amor comulgaba con la pasión y tú conmigo,es cuando tenía que reconocer que no sólo penetraste mis deseos haciéndome tuya una y mil veces,además de eso lograste algo inesperado: nuestra «compenetración» ...armonía total de nuestros cuerpos ,ideas y sentimientos.

Milagro bendito que sólo tú podías lograr.
Gracias profe, lo lograste!"

Outlook para iOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?