Ella me invita a vivir cada fantasía en su piel!

Cuenta el aire que le envuelve que no hay sabor más exquisito, cuenta el sol que le baña que en color sus deseos que no hay arcoiris que iguale el destello de su mirada, cuentan mis labios que no soportan otro ataque de mis dientes cuando danza en mis sueños, cuentan mis pupilas que los ojos en los que habitan no les contienen cuando el vaivén de su cadera me guía en una atmósfera de brillo y ausencia de gravedad. cuentan mis sábanas que aún anhelan ser bañadas por su sudor, cuenta mi infinito que no contiene todo lo que crea en mi mundo con tan solo sonreír. Cuenta mi brazo no cansarse de admirar sus fotografías, las mismas con las que me invitas a sentirme vivo!

Cada fotografía suya es la puerta que abre mis fantasías y me llena de vida goteando entre mis dedos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto