Utopia: Vivir de fantasías, ¡Todas hechas realidad!

Una a una van haciéndose realidad las fantasías que entre ambos gestamos, caen como gotas en la tempestad que desatan nuestra pasión, aquella que muchos califican de antinatural, insana o ilógica pero que al unísono ambos defendemos cómo utópica.
Como maná se posa en tu piel cada gota de sudor saturado de aquel gemido que otorga tu pasión cuando por fortunio son tu manos las que se aferran a mi cabello y tus labios se separan por mi labia.



Ya no recuerdo si son todas, las fantasías que has traído traído mi para hacerles realidad, las que consignadas en la fe de instantes de vida que he elaborado. Ufanado en tu suspicacia,la picada que ninguna tuvo y la inmensa seguridad que me das, ostento más fantasías cumplidas que disgustos a tu lado. Para unos pecado y para muchos irreverencia irracional cada acto movido por el amor puro y pasiones oscuras que hemos sabido solventar, cierto es que a tu lado cada encuentro rebasa los límites del pudor y el egoísmo a tal punto que de permitir el juzgamiento por parte de nuestros detractores la santa inquisición carecería de castidad a nuestro sentir.



Muerdo mis labios cada vez que recuerdo nuestras pasiones llevadas al acto y me cuestionó por la Falta de creatividad para proponer nuevas, me has dejado corto de ideas, ni cientos de meses juntos de otros supuestos amores pudieron dilucidar las fantasías que a gusto y sin reparo has realizado en mi piel con la tuya.
Por algo a bien decía, "Creí haber realizado todas mis fantasías y llegaste, con una a cada suspiro!🐝 🐝 🐝 💘"

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto