Cómo agua para mis sedientos labios, cada gota furtiva que ocultan tus piernas. Las mejores 20 palabras del idioma español describiendo la magia y placer en la piel de mi amada.


Las mejores 20 palabras del idioma español describiendo la magia y placer en la piel de mi amada.


Cómo agua para mis sedientos labios, cada gota furtiva que ocultan tus piernas. 

Efervescencia vital, cada gota que cae de tu placer en mi árida piel que inunda con el petricor de mis deseos acendrados contenidos desde aquel alba en que vuestra sonrisa me guió cual majestuosa bonhomía por perennes anhelos inconmensurables y que hacen del respirar superfluo ante el suspiro propio que evoca tu nombre como aquel jovial nefelibata esbozo de nirvana que conocí en tus besos.

Bajo la mayor ataraxia inmerso tras tu susurro que obtengo cual serendipia, que revuelve mis adentros de manera inefable, con aquel etéreo recuerdo efímero del eco de tu sonrisa, casi tan elocuente ella como el destello en la aurora de tu orgasmo melifluo e infinito que es para mi sin excepción la más grande epifanía del sempiterno latir inmarcesible que ostento con orgullo y pasión por saberme amado, aguardo la noche para poder tenerte, así sea solo en mis sueños.


Efervescencia
 petricor 
 acendrados 

 bonhomía 

perennes  


inconmensurables

 superfluo

 nefelibata

 ataraxia

  serendipia

inefable 

etéreo

 efímero 

 elocuente 

 aurora

  melifluo

  infinito 

 epifanía 

sempiterno

 inmarcesible

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?