15 meses: Tantas lunas cómo TRAVESURAS!

15 meses, caida libre de cada grano de arena que aquel reloj que revela una a una las fantasías de aquellas que escandalizan la moral ajena.

Algunos alcanzan la cima de su cúspides aunque estas ya son coronadas por el brillo metálico de las fantasías que suelen hacer realidad en la complicidad de aquellos más de cuatro centenas y media de oscuras pasiones que huyen de la ropa que los contiene.

Como en un grano de arena, un reloj de estos condensa aquellos suspiros de las desnudas pieles de los amantes acérrimos, en cada gota de tu pasión se diluyen aquellos fracasos que en el amor hasta comparten, no son lágrimas quienes mojan las mejillas sino el sudor que queda del entusiasmo de cada inteligible encuentro.

Cuentan para aquellos que les observan los días del calendario que vuela pero para ellos, siendo solo dos amantes,amigos, novios, cómplices, amos y esclavos, el reloj de arena se congela cómo el hielo en el ártico, como alguna vez sintieron su corazón, cada grano de arena parece ser ralentizado por la sonrisa inmaculada de la alegría de saberse amado con fuego y lujuria, saberse objeto de deseo y tener apoyo en su mano, en su ser.

En estos 15 meses el tiempo ha fluido como la pasión entre tus piernas, ha impregnado de pasión el mundo así como mis besos tu ropa interior, el tiempo es más que cómplice amigo, estratega siniestro que conspira con el cosmos y adecua los instantes tal que nuestras miradas coincidan venciendo la razón y escandalizando en pecado la moral.

15 meses en los que la razón nos obliga distancia y el amor a explotar la creatividad para vencer los kilómetros y efervescer las pieles con el toque desesperado del amante sigiloso. Es curioso que luego de vivir tantas aventuras y épicas faenas en el amor hoy piedad aun doblegar cualquier resistencia del tiempo y dominar mi latir con un simple ademán de tu mirada, no era de esperarse que quince meses después de aquella noche en que la luna brillaba en tu desnuda piel, hoy se revele con el brillo del metal para cautivar para siempre la mirada egoísta de quien ahora contempla tu ser con más fascinación que antes, ¿cómo logras enamorarme de manera tan sutil y majestuosa? 

En 15 meses me has dado más vida que en lustros anteriores imitaciones de amor, en 15 meses has hecho más por mi de lo que dioses, amigos y pasiones pudieron reconfortar mi mirar, en 15 meses he sentido la vida misma en cada uno de tus besos, he sentido la caricia de tus labios cual deidad anhelada que en su regazo me alberga, en 15 meses me has mostrado que sin haberte pedido me has dado, sin interés me has abastecido, sin egoísmo me has cedido, sin cálculo me has contado, sin rencor me has perdonado y sin más que tu corazón en tus manos me has hablado…

Hoy son cortas las palabras para agradecer estos 15 meses en los que puedo tras mi mirada sentirme feliz, en donde no he actuado ni un segundo porque me has amado como soy… porque en ti por fin encontré el amor.

Ya el reloj de arena de ser continua contando grano a grano nuestras fantasías, corren los días de nuestro idilio fluyen entre tus piernas, mis dedos y bajo la luna nuestras fantasías , una a una hechas realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto