14 años después... ¡Allí estoy!

Allí soy estoy, acaso tan lejos como lo estoy de tu mirada, caso tan frío como lo está la luna plateada que ilumina estas pálidas letras, casi tan tenue como las noctilucentes nubes que cubren estas mismas estrellas… aquellas que contaba evadido la barrera de tu ropa: no se cuantos lunares tengas en tu dulce piel, hace tanto que no cuento las estrellas…
Hace tanto que no siento mi corazón salirse por mis labios cuando los tuyos húmedos se lo incitan…
Hace tanto que el aire no huele a ti… cuánto anhelo el brillo de tu alegría, ¡estar bajo el manto de tu pasión!
El universo es tan pequeño cuando trato de ocultar mi amor por ti, tan grande cuando mi mirada te busca, tan claro cuando te recuerdo, tan nefasto cuando despierto…
Tan hermoso cuando al cerrar mis ojos veo lo único que me ha mantenido vivo, lo único bello que he tenido en estos vahos veinte años: tu rostro, tu sonrisa, tus besos, ese rayo de luz que desatan tus ojos al mirar esa. Majestuosidad cual vemos blanca, hermosa e inmóvil, con el poder de ser y estar…
La luna se parece a ti : majestuosa, distante… me ilumina, me. Encanta, me transforma,me da pie a soñar… también la felicidad, tan deseada, tan lejana…
Quiero sentirte, besarte, tenerte, darte cada una de las Estrellas, pero…
No queda una sola que no pertenezca a time gustarían tantas cosas y sabes que aún más haría por ti desde dedicar mi vida a ti hasta tomarla en mis manos y entregártela a que bien juzgue tu corazón, ese al que me consagró del alba hasta el crepúsculo, ese por el que el mio no se cansa de palpitar…
Aunque de muerte herido, medio cuerpo medio loco, medio y medio más enamorado de ti, y solo de ti acudo a vis antes de que esa triste, fría y solitaria muerte me quite lo que solo a ti pertenece: ¡TODO! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?