Son tus fotografías...

veo tus fotografías y tu asombro por mi fascinación y cuestiono.. ¿Acaso no te las repiten a cada saludo... A cada intento de robar la intensión de tus pupilas?
¡Qué faltos de tacto habitan en tu entorno!
Pero por favor,¿ no me digas que acaso no descubren el aroma de una flor por el resplandor de sus pétalos? Supongo que soy de aquellos rezagos de las letras que se aferran a una dama, a aquella bella dama que deslumbra con su mirada.. Quizás solo mis letras abunden solo en tu presencia.. Pues ¿qué sentido tienen si no las lees?
Debo ser franco y aclarar que de maravilla en sentido positivo no me queda mucho.. He aprendido a cultivar defectos y lo que algunos llaman pecados..
Demonios tras mis ojos que revuelven las fantasías qué ahora comienzan a tornarse a tu nombre...
Me temo que has estado en medio de algunos patanes si no te hablan así!
Disculpa que te llevo a coma diabético... 😂 😂 😂... La dulzura de un buen vino añejo ha de comenzar las sinrazones pueriles de aquellos que no consienten ti compañía con halagos…
Veo la lluvia como humedece las calles.. Escucho El lamento de alguna ambulancia (y no es broma) que pasa ansiosa con su urgencia..Animales nocturnos que el agua no frena como mis ansias de conocerte y no puedo dejar de pensar en qué se convirtió el amor de un joven de hoy…
Los segundos de un viejo reloj resuenan a mi lado y el tiempo parece detenerse cuando aquellos suspiros invaden mi pecho, cuando el enigma de tu ser se hace más inquisidor.
Los suspiros tuyos en el tibio aire del Puerto transmiten en mis anhelos ríos de pasiones.. Aún solo conociendo tu mirada y tu sonrisa envuelves mis fantasías en oscuras pasiones…
Aun parece que la luna brilla en medio de la lluvia sin importar la soledad de la lluvia.. Cada gota es una estrella que acude a la tierra que besa tus pasos con afán de alcanzarte.
Mis sueños estarán decorados con tu nombre.
Deseo entonces Que el sol te brinde los buenos días que desde ya te deseo… Buenos días princesa, que aquella de la luz en tus ojos, aquella que da Sentido al sol de La mañana te despierte.
El sol salió antes que mi mirada... Envidia que él te alcanzó primero que mis besos, y cuantos sueños que en tu piel consigno.
Estas son solo letras a tu ser.. A aquella ropa que espero vencer, Solo expreso lo que tu mirada me dicta…

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto