A Fabián contreras : reverberaciones tras la ropa interior.

Pienso y me deleito por ti, me gusta tu manera de ver la vida, también como la llevas, de una manera loca, que transforma en un caos mi mente y me gustaría saber que es lo que de verdad sientes, cómo funcionan tus segundos…




Amo ver tus fotos llenas de luz que cautivan mi cuerpo en función en tu nombre; quisiera poder conocer cada parte de ti, de las más pequeñas hasta la más grande, solo por probar tu sabor. 




Dame una esperanza, se que la puedo disfrutar como desees. deja que ella no se entere, de igual es un pasatiempo que por lo que veo actúas muy bien, como si no lo fuera.
es fantástico observar como preparas tu novela y con el mismo fin, la burla es tu parte favorita, sí que me encanta eso, eres un tanto, dicen, pero vaya que tonto más inteligente, aquel que solo basta decir un par de palabras y lo ha dicho todo... 




ahora tú mirada ¡Wow! Si que me perturba de la mejor manera, cautiva intriga ese deseo con el que ves una mujer que te gusta el morbo y esa gran imaginación que te ayuda a desnudar sin necesidad de tocar… eso es más que maravilloso.

-By: V. A. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto