Tu sabor. Fondue : suicidio en gotas de chocolate.

Fondue : suicidio en Gotas de chocolate.

Ver como gota a gota es vencido el chocolate por la gravedad y disfrutar de cómo se suicidan cuando desde tu fantástico pecho, firme y febril, latiente y agudo , disfrutar de cómo se lanzan desde tu pezón a mis labios.. Las gotas de chocolate.

A cada giro de tu danza bajan aquellas gotas desde tus labios hasta los que ahora beso, mezcla de tu aroma con la crema chocolatada que funden en tu vientre y en su interior. Rebozas mis palabras con el sabor celestial de tu gemir ahogado en tu sudor y en la escasa respiración que poseo, respiración innecesaria a mi latir pues es de ti quien obtengo el suministro que da sentido a mi afán.


No me importa ahogarme siempre que sea en tu placer, no me interesa escuchar más razones que tu deseo desenfrenado, no me impide entregar mi vida bajo el peso de tu vientre porque es así la vida misma que de sutil manera que sacia mis segundos, es así como deseo recordar en la muerte eterna el sabor de vivir… Tu sabor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto