Nada más que olvido

Ni siquiera mi aroma se había secado en tu piel y ya otros labios cautivan el escozor en tu ser así como el tibio y húmedo aposento entre tus piernas.
Pláceme ver cómo tus tretas han obtenido Su Gran Victoria sobre mí humillante y aplastante desolación placeme ahora saber que todas aquellas palabras que exageraste en mi comportamiento convencieron por fin a tu núcleo familiar de que apoyase tu deseo de fuga, tu anhelo material e irracional de conocer aquel mundo que pensaste no podía darte.
Ya tu piel sostiene caricias ajenas ya la humedad de tu ser se desborda sobre canales y dedos de otros, ya son tus besos propiedad cambiaria al portador y por desgracia son mis recuerdos los que torturan Cada segundo de mi respiración, una respiración viciada de humo, una mirada cegada por lágrimas, un grito silencioso lleno de desesperación y dolor… es todo lo que queda de aquel gran amor que cuando estuve más débil me hiciste creer poder tener. es mi nombre ahora la mofa de tu apellido, es mi recuerdo pálido dibujo que se desvanece cual acuarela a la interperie, esto es todo lo que queda de tu Supuesto amor.
soy ahora ese palido recuerdo que no querrás volver a leer, aquel que dejaste Aquella tarde de abril escondido en aquel basurero lleno de escombros y frustraciones para salir corriendo emocionada con un corazón nuevo y latiente, con una pasión tibia y febril a recibir aquel ser que quizás de muy buena fe, amor piensa darte.
ya es una obra finita, se cierra el telón pero comienzan muchas más funciones para ti, entretanto, entre el sonido del pasto y aquellos insectos que ignoran mi dolor, malgasto mi tiempo recordando aquella piel que adoré y que por cuestiones de interés, objetivos primarios ajenos a mí pensar hube de perder.
Triste realidad hoy enfrento, me conformo con aquellas Migajas de los sueños que alguna vez tuve, me conformo con recordar tus palabras " un clavo saca otro clavo" y que aunque creí manejar veo que es tu maestría al usar tal frase la que acongoja aún más lo que queda de este despojo que algunos creen que se llama corazón.
estas Lágrimas con las que lavo el recuerdo de tu amor son una ofrenda inmerecida que entrego noche tras noche a tu nombre, son letras vacías de dolor y quizás enojo, es el destino Inevitable el que golpea hoy mi rostro bañado en lágrimas, pero comprendo que es tu esencia, que son tus intereses, que es aquella falta de principios con la cual borras de tu corazón aquello que alguna vez me hiciste creer que existía, lo que me revela tu verdadera mirada! aquella que me cautivó, aquella a la que no creí capaz de negarme y aquella con la que hoy te arrojaste a aquellos brazos, los que hoy pueden Tenerte.
es tu corazón y tu agitado latir lo que no engaña a mi dolor porque a decir verdad Y aunque sin tener derecho reclamé.
negarlo no cambia el sabor de sus besos en tu cuerpo, has disfrutado de aquellos placeres a los cuales te dejas caer y respetando tu nombre Aunque tú con tu exageración bajo los fines que buscabas no hiciste con el mío he ideado muchas veces aquellas maniobras por las cuales el futuro pueda dar un revés a mi favor, pero es aquel acto libre y sensual de tu cuerpo el que me revela que ahora no soy más… que olvido.




Comentarios

  1. Escribir no es lo único que no sé, tampoco las razones con la que envolviste la realidad para obtener tus beneficios, ni tampoco si la cantidad de gotas de placer en ajenos dedos se compara a la de mis lágrimas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto