Cartas de amor : 5 Sueño con besarte luego de despertar, No antes como lo hago siempre!

5
Sueño con besarte luego de despertar, No antes como lo hago siempre!

Los sueños han sido considerado premonitorios, revelaciones divinas, un don que permiten anticiparse al futuro. por muchas culturas han sido eventos trascendentales de espiritualidad extrema y con base a su análisis, estudio y seguimiento ciego cuál mandato religioso, han sido los sueños guías de muchos destinos, así tanto como Cuántos errores de interpretación de Fenómenos físicos han influido en la historia.
Efectivamente, soñar es el hecho de idealizar el futuro para proyectar las acciones actuales con miras a alcanzarlo, todo libro de autoayuda sostiene que los sueños son esas llamas que motivan el actuar de hoy además de ser El combustible de aquella vida que se anhela tener.
biológicamente el acto de soñar es un error involuntario en el cerebro en el cual se transgreden Las barreras del inconsciente y revela al consciente información procesada durante el acto de dormir, es un error de tráfico de información sin mediación de la lógica y la razón, de las leyes naturales, hace ver el actuar cotidiano con potencialidades infinitas para el paupérrimo alcance humano. soñar entonces obedece a este error de comunicación producto de estrés, mala alimentación, condiciones pésimas de sueño, entre un sinfín de condiciones psicoafectivas desfavorables. soñar es una revelación, pero no del futuro, sino del estado actual que se tiene, el nivel de desesperación de aquellas motivaciones inconclusas que no han sido realizadas por el ser, soñar revela la impotencia de quién De rodillas aún procesa recuerdos arraigados en lo más profundo de su mente, en su esencia misma. el soñar tantas veces con tu nombre, es ahora mi adicción, me parece que sólo así puedo existir cada noche. cada mañana es un tormento cuando luego de disfrutar de tu sonrisa y tu mirada, de sentir la vibración del eco de tus suspiros despierto en una cama fría y helada, desolada y desgastada por tantos fracasos.
es soñado tanto con tu nombre que ya no reconozco cuando estoy despierto porque anhelo soñar tan sólo por el hecho de saber que así te encuentro. no me importa darme cuenta que mi cerebro trabaja mal, no es lo único que falla Cuando tú no estás cerca de mi.
Mi corazón, si apenas bombea sangre, mis pulmones evaden el humo a razón de Buscar tu aroma, mis ojos apenas identifican formas en medio de sus lágrimas y mis labios resecos no pueden pronunciar otra palabra más que tu nombre, tu bello nombre. mis rodillas ya hacen parte del suelo y el peso enorme de tu ausencia inclina mi cabeza hasta toparse con el fango despiadado al que soy condenado.




sueño contigo porque allí no peso y mis frágiles alas soportan mi ser, sueño contigo porque no reconozco el inconsciente del consciente Cuando estoy contigo y si sólo en sueños he de tenerte viviré soñando para siempre con tu aroma, con tu nombre, con tu piel… sueño contigo porque es el único momento en el cual estoy vivo, en el cual te beso, en el cual me veo en tus ojos… sueño contigo y no dejaré de hacerlo porque no existe Rincón en mi mente que no tenga algún recuerdo tuyo, porque no hay ningún deseo que guarde para mi futuro que no vaya de tu mano, sueño contigo porque es lo único que he podido hacer y de la única manera que te he podido tener… sueño contigo porque es la única manera de tenerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto