Cartas de amor : 3 Es la distancia la que descubre el verdadero latir de tu corazón.



3
Es la distancia la que descubre el verdadero latir de tu corazón.

Ya parecen siglos desde aquella noche en que sentí por última vez tu piel, tu recuerdo aún está grabado en mis labios cuando de manera inocente se despedían de mi piel,aun siento tu cabello enredado en mire mis dedos mientras soñaba.
Después de cada despertar, alcanzo mi almohada buscando se halla quedado tu aroma en ella, durante la noche le aferro como si fuera a tu piel, con mis suspiros ahogados en su abrazo.
No abro los ojos aunque ya despierto estoy, no quiero ver el pálido reflejo de mi rostro hajado por los años con la soledad de tu ausencia a cuesta. Apenas despego mi frente de mis sábanas sin poder hacerlo de tu nombre, sin lograr alejar tu nombre, ocho letras, de mi anhelo, sin lograr despegar mis rodillas del lugar desde donde tantas súplicas he sabido insistir. Súplicas desatendidas.. Promesas rotas.
Al abrir por fin mis húmedos ojos es cada rato de sol quienes ahora torturan mi pupila, me recuerdan que son ellos quienes te alcanzan mientras yo desde mi ventana solo puedo suspirar por alcanzar el caramelo que en mis sueños de gusto y en mis segundos de realidad añoro.
Son sus destellos en tu piel doradas pero en mis latidos tenues y apenas perceptibles, grises, pálidos Claros oscuros retratos de una mente sin alma y sin la motivación de tu cercanía.
No mengua mi amor por tu ser, no mella la distancia en mi piel, no angustia el desconocer de tus suspiros, así como no ayuda a mi latir saberte pálida y triste por mi nombre.
Ya muchos de tus reproches les he perdido, mi vida cambia gracias al anhelo de tenerte aunque no evadir la certeza de que eso jamás alcanzará la razón. Ya deje de fumar en tu nombre, ya el licor no ahoga el llanto de súplica a cualquier dios por traerte a mi lado, ya mi estomago lo recibe solo tus recuerdos y ya mi almohada no se encharcamientos tan a menudo. He cambiado porque tu veras que haces bien en mi, que decoras esos ocasos con la fantasía de tu mirada y deslumbrar el alba con el regocijo de tu piel.
Tu ausencia hoy no duele tanto, no porque no te necesite a mi lado sino porque comprendo los motivos de tu distancia : Te forzaron a negarte a mi amor y soy ahora quien mendiga una noticia de tu ser, la razón de caminar es unir mis pasos en tu camino, aunque las minas me destruyen a cada paso que doy en tu dirección. 

Ahora distante es mi corazón transparente a tus motivaciones, devoto  de tus actos y rítmico coreografo de tu deseo, ahora que te siento en la distancia se aclara mi eco y resuena mi latido letra a letra de tu nombre, palmo a palmo de tus sueños y se descubre sobre si el majestuoso desborde de pasiones cuando es tu sonrisa quien le alcanza. 



Te he sentido como mi último amor y por ello consagro cada letra a recordarte cuanto te estoy armando, de no ser por el amor que germinó en nuestras miradas hace ya tantos meses no sería capaz de soportar la tortura de vivir sin sentir una caricia, una sonrisa, un beso de tus labios… de no ser por tu sentir, por el latir que he deseado tener junto al mio desde aquel noviembre no se que sería de este despojo frío y solitario que  le llaman existir.
Disculpa este remedo, pero debía escribirte con el amor que siento, hoy triste pero siempre anhelante de tenerte por primera vez algún día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto