Aun te queda un poco de camino... A mi cama.




Sucumbo ante tus besos,  no puedo negarme a ellos , de ellos no puedo negar, a mi piel, que son tus labios los que disfruto de manera placentera como nunca antes. son esos besos los que mantienen mi mente inquieta pero es mi cuerpo en tu cama el que aún no asegura su estado. aunque son esos besos la humedad que me agita, es mi cuerpo aquella fortaleza que aún no vences con tus actos, son mis sábanas las que aún no sucumben a tus deseos.
es joven el tiempo aún para nosotros y son esquivas por ahora aquellas marcas que el sol ha dejado en mi piel a tus manos. Esta aguarda por ti quizás, aguarda le recorras y cubras con la delicadeza del rocío en el alba a cada flor que alcanza, que aguarda por ser conquistada.





Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto