Qué flojera! Así pensará buscar el aire, el ahogado cuando se hunde en el abismo ?




Si, me buscarlas, para darte cuenta que tu siguiente te capricho no lo podía cumplir, me pedirías, todo aquello que te hiciera feliz, pero me pediste que compartiéramos nuestros defectos, recordaste qué cada ira qué yo tenía no se generaba del aire, recordaste que también explotabas en ira cuando yo cometí los errores que suelen cometer las personas enamoradas?
Oportunidades de cambio las tuve, y fallé, pero tu tuviste éxito a la primera? Cuántas cosas no soporté con la única justificación de que eres mi vida entera?
Fascinante qué te conozcas, porque nunca entendí cuando me odiaban o Cúa di me finitas amor por lastima, impresionante qué alcances tus sueños, por desgracia los míos solo tenían tu nombre y ahora cuando la vida te favorece, cuando no necesitas de la mascota qué disfrutaste, cuando ya hay quienes te quieran y te saquen a entretenerte recuerda que yo solo te saqué , no para entretenerte sino para vivir y compartir mi vida… y la vida no es dulce, sabe a lágrimas, y lamento brindarte una realidad amarga.. . Una relación real y no disfrazar las ganas que ahora te tienen con dulce algodón y caramelo. Yo solo creo que a tu lado iba a soportar lo que se viniera y no preví que prefieres un extraño con golosinas a un amor verdadero.
Nunca trataste de alcanzar me, por flojera, aun cuando yo no me he ido… no por que no quiera, sino porque deseo sacarte de lo que queda de mi.  pero dime, queda algo que no sean lágrimas y lamentos? Queda algo de vida en mi si tu la desprecias de esa manera?

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto