La última persona en la que piensas!

Es evidente que el universo continúa su expansión, acelerado y movido por fuerzas que apenas la humanidad comienza a entender…
A la luz Saltan los motivos por los cuales yo ya no hago parte de las fuerzas que mueven tu universo.
Despertar es tan doloroso como intentar dormir, cada "nuevo dia" es solo el cambio de fecha pero la misma o quizás peor dolorosa experiencia de tratar de ver más allá de mis lágrimas y de alcanzar con la mano tu piel ya distante.
Dicen que todo en la vida se resume en la última palabra que recuerdas al dormir, en aquella última persona con la que cierras tus ojos…


 Y sabes que eres tu, lamento haberte perdido,me arrepiento con toda mi alma haber perdido la única dama que hizo de mis fantasías realidad!
Aquel eco tras mis ojos no deja de susurrar tu nombre, 5 letras, millones de lágrimas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto