Indefenso... Cada paso una batalla

"Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme". (La tregua)


Ahora no queda más que dejar a un lado del camino la armadura con tanta mella con la que le ofrecí mi reino de fantasías. Terminará oxidándose al lado de sus recuerdos, con cada sueño sin alas y con cada beso que murió sin nacer.
Allí estará el despojo de mi fortaleza, armadura que me hizo invencible con su mirada, marginal en el sendero que debo comenzar sin quien me brinde un escudo de armas que defender.




Solo, sin armaduras, un viaje ligero de peso y ausente en amor, donde cada paso será mi batalla donde su mirada en el horizonte quizás se asome, donde el eco de su nombre se desvanecerá como lo hicieron sus promesas, como lo hace en ella mi recuerdo.
Aquí dejo mi armadura, indefenso marcho sin rumbo, indefenso porque ya tu sonrisa no me acompañará, indefenso...

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto