A tu recuerdo Mai, Pincesa Mai.

A tu recuerdo… Mai.
Prematura ausencia que devasta hoy mi latir. Fracaso al perderte, al no hacerte feliz, reproche sin sentido de mi conciencia que recrimina la incompetencia propia al hacerte partir de mis brazos…
Eres solo el producto de mis errores, en los afanes de las horas fueron tus sonrisas quienes pagaban aquellos sacrificios que usaba hacer, invisibles en todo momento aunque llenaban de satisfacción mi rostro al verte plena.
No culpes por un solo segundo tu actuar no reproches tus decisiones, siempre supe que era la major y a pesar de no comprenderlo hoy me satisface el hecho que al menos uno de los dos sepa que puede vivir sin el otro, al menos uno de los dos tuvo más valor que orgullo, al menos tu puedes partir de los recuerdos y alejarte de aquellos tontos ideales de ser felices que nos dio por construir irresponsablemente.
Cada dia desde tu olvido ha sido una inconsistencia de insanos pensamientos, torturantes recuerdos y la estridente y dolorosa verdad de que perdí la mejor que pude haber tenido, aquella a la que el dinero nunca importó, aquella a la que fui capaz de mostrarle la pedante esencia mía, aquella que vio lo peor de mí e intentó una tras otra vez de volver a intentarlo hasta que se cansó...hasta que la cansé!
Haberme conocido en las peores circunstancias y aun asi amarme con la pureza de cada una de sus lágrimas es la mejor prueba de que me amaste con toda la pasión y sinceridad del mundo, asi como siempre habia deseado ser amado. Haberte perdido es la mayor prueba de mi torpeza en el amor.
Con cada palabra de comprensión y apoyo qe me brindaste fuiste alejando de mí las nubes grises que me atormentaban e instaurarse en mi la calidez de un sol radiante y feliz, rumbero y alere, cálido y apasionado. Con cada caricia despertaste de nuevo en mi la pasión que se había muerto por malas experiencias, empezaste a producir deseos de escribir con tantas letras bellas que ahora que les leo hieren con mayor fuerza de lo que recuerdo me han herido en cualquier otra circunstancia. Con cada beso hiciste perder de mi el sabor amargo a tabaco que tanto daño me hizo y que hoy, gracias a tu ausencia retomo. Asfixia menos el humo cancerígeno que la ausencia de tus suspiros!
Jamas crei que me pudiera enamorar con tal fuerza como hoy siento amarte y nunca esperé sufrir con tal despiadado nivel con el que hoy sufro tu partida: no recuerdo evento alguno donde mis lágrimas quemen mi piel, y donde el grit desesperado por tu amor sea acallado por la impotencia de mis actos.
Ahora que no estás a mi lado encuentro por fin el sentido de mi vida que sufrir sufrir como nunca antes había hecho sufrir por aquella mujer por la única mujer que había encontrado en mi vida con la que podrías tener una vida y que por cuestiones propias por mis propios temores y mis errores y mis fracasos es sabido alejar de mí ahora que no encuentro sentido para estar bien cuento cada sonrisa en su rostro genere aquel brillo en esa mirada que era el único el único brillo que igualaba lo más parecido a la felicidad y aunque mis llantos Aunque cada una de mis lágrimas tienes un hombre debo aceptar que sin mí estarás mejor Qué lejos de mí poder a tener lo que conmigo nunca pude darle que lejos de estas tierras ajenas a ésta piel alcanzará Por fin una felicidad.
Ya no cuentan aquellos amaneceres en su piel ya no cuenta para nada aquí el sacrificio que hice por ella porque ahora soy consciente que su felicidad vale más que la mía y que sí con cada lágrima que emane de mis ojos esos ojos que sólo veían por ella alcanza a ser feliz derramaré tantas como costas en el océano pérdidas están así como perdido está mi llanto por no poder hacer nada más por ella.
Eres tú Mai,  princesa de mi vida aquella que gobernó todo en mí aquella que por fin me hizo sentir útil aquella que daba sentido a mis sacrificios aquella que calmaban tantas inquietudes en mí eres tú princesa Mai aquella que jamás podré olvidar aquel amor que sentí puro honesto y sincero de todo corazón te digo ahora ahora que te pierdo ahora que estás lejos de mí que cuente Cada segundo de tu vida y que lo hagas vale ya que yo no pude darle ese valor que tanto anheló.
Esta derrota no tendrá sentido si en tus ojos existen lágrimas aguarda por el día en que abras los ojos y me mires a lo lejos a la distancia y que entiendas que fue dejarme tu mejor elección aunque fue dejarte la peor de mi vida.
No reconozco si hablo desde el amor o la ira porque siento demasiada ir a por mi cada ladrillo que edifique mi vida tenía tu nombre y ahora la demolición de tu ausencia devasta cada espacio que había anhelado me deja vacío como si no existiera nada más por hacer como si nada de lo que había hecho en mi vida lograr a compensar cada uno de tus sufrimientos.
Transcurrirán los días y Aunque sé que para ti en inicio no serán fáciles es inmensurable el dolor que causa tu partida en mí y por eso aboco A cuántos dioses inmundos e inútiles que en me han pasado para que puedan hacer de ti La gran mujer que esperaba tener a mi lado atada al anillo que me devolviste como signo de que no hay nada más por mí por hacer y así lo Será porque éste despojo de carne que dice respirar jamás vivirás Sin tu nombre nunca antes había sentido tal dolor ni siquiera en otras relaciones a las cuales creía amar Nada se compara con el dolor de haberte perdido y por mi culpa dejarte cada espacio que a cada camino que recorre cada paso que tendrá tu nombre y recordar a las espinas de las rosas que alguna vez te di con el más sincero amor.
Entre lágrimas y humos transcurrirá a mi existir existir vano y Vacío Derrotado ante la imposibilidad de hallarte inculmen por no tenerte Así será Mi tracegar.
Tal vez algún día despiertes y logres sentir todo lo que sentiste por mí aquella Pasión por un cuerpo aquel desvelo por una mirada aquel anhelo de una sonrisa y el latir de tu corazón, y así sabrás que fue tu mejor elección aquella elección que yo te forcé a tomar aquel día que tanto me repetí tratándome de convencer y que el dolor que te causaba no merecía mi existencia y ahora, ahora que estás libre,  ahora que puedes caminar sin mis pasos,  ahora que mi mano no te sirve de apoyo será cuando encuentres el verdadero sentir de tu ser,  ese ser que amé  y ahora mi ser es el que odio, odio mi ser solamente por no poder contener tu felicidad y proyectar Tu alegría como siempre lo desee, aquella felicidad que era la mía y sin ti, lejos de mí no me halló,  no encuentro razón para respirar sino en medio de un humo tóxico segado por alcohol que niega a que el sufrimiento que mi corazón no cesa de desbordar.
Pido a Cuántos dioses existen si es que existen, que puedas algún día encontrar esa felicidad en alguien ajeno a mí ya que conmigo todo es imposible, por desgracia mi corazón Busca ese imposible y aquí a guardar a por siempre por los siglos de los siglos mientras ve tu sonrisa trasegar quizás en otros nombres quizás en otros cuerpos pero nunca en mí porque jamás jamás podrá encontrar esa felicidad en este despojo inerte que hoy tienes la fortuna de abandonar.
Por fortuna se y entiendo que nunca fui lo mejor que la cadena de errores que cometo a cada segundo es capaz de amedrentar el amor que en ti alguna vez vi, cada vez que una hoja se mueve por el trascurrir del aire ese mismo aire que ya no tienen mis suspiros podrás darte cuenta de que tu decisión forzada por mí fue la mejor de nuestros caminos caminos distantes por no poderte tener caminos separados por tu bien Sueños rotos que serán la base de otros sueños aquellos sueños que llenarán tu vida, aquellos sueños que hoy mueren en mí, aquellos sueños por los que hoy profeso un gran dolor aquellos sueños por los cuales tu luchará y algún día princesa Mai podrás mirar atrás y saber qué fue lo mejor.
No te convenzas por un solo momento que estaré bien sin ti porque si contigo no lo estaba Lejos de ti será peor todo Sin embargo a tu favor declamo de cada poema de amor estará inspirado en tu piel en el aroma que adoraba sentir en el gusto por tus besos y la pasión por tu amor cada locura cada atracción que sin razón y falta de moral produjo tu nombre me atormentará Cada segundo de mi existencia y aniquilará cada Suspiro que en mi pueda profesar.



Escribo con el mayor dolor de mis letras sin importarme cuán mal puede hacerme recordar porque hacerlo será una constante dentro de mí, perderte No ha sido más que Mi mayor fracaso,  sentirte lejos habrá de ser mi gran tortura,  aquella con la que pagaré mis errores.
No te deseo nada más que el bien,  deseo que puedas llegar a ser feliz algún día y que aún desconociendo mi nombre puedas mirarme y sentir que todo fue lo mejor.
hoy entre lágrimas y un recuerdo, tu nombre como  lo haré de aquí en adelante con la certeza plena que serás feliz y al menos es traer algún tipo de regocijo en mi,acariciaré tu nombre como en estas 3 Noches eternas de llanto y sufrimiento aquel recuerdo de lo que nunca pudo ser del imposible que quise pero que nunca logré desde aquí desde el mismo lugar donde tantas veces luchamos por existir uno al lado del otro te confieso que en mi felicidad jamás Existirá que dentro de mi corazón no habrá nada más que dolor y espinas Recordando el fulgor de tu nombre desde aquí princesa Mai Desde aquí te recuerdo que en mi felicidad jamás Existirá porque perder a la persona amada es peor que morir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto