A la distancia las llaves de mi ser..

A la distancia aquella piel que anhelo... A la distancia aquel amor que hoy me castiga.. A la distancia aquel cielo bajo el cual pequé.






Amaba sus toques,sus miradas de deseo ; admito que quería más. De una y otra forma llamaba mi atención con su picardía... Veía mi cuerpo como un manjar, manjar que disfrutaba cada que quería; enséñame a ser como tú supliqué y eso fue lo que hizo de una manera con la que cautivó e hizo grandes cambios. desde ello mi forma de amar cambió. la forma de ver a las personas era distinta; cero sentimiento solo era dolor y satisfacción....



Allí me pidió : Ven y besame... Enfrenta mis miedos sin el escudo de tu ropa... Acaba con mi cordura... Ahoga en tu gemido cada uno de esos rastros de razón... Acaba por hacer de mi vida una que valga la pena…
No se que hacer... No encuentro calma sin ti y contigo no tengo razón.

Cielo.. Cielo e infierno encuentro en tus labios... Aquellos que no espero ver marchitos sin mi beso… Cielo... Cuanto diera por tomarte en la noche y perderme en tu ropa... Ocultarme de mis responsabilidades dentro de tu vientre, fundir mi frío semblante en el fuego de tu piel entre mis dedos..





Aunque las estrellas ya no brillen para mi fueron sus luces las que sostienen el fuego de mi latir... Recordándole !
Todo se acaba de la noche a la mañana, pensé que aquel amor puro y sincero duraría mucho ya que en los ojos de aquella yo siempre me encontraba...

Ahora el motivo del brillo de sus ojos ha cambiado por quien en realidad ama yo de verdad espero que sea feliz aunque es obvio que ya no sea en mis brazos ...

Hoy al despertar aquella de la cual me había enamorado se había marchado…

Mis ojos al leer sus mensajes se comenzaron a humedecer sabía que le había perdido pero mi corazón aun no lo acepta sigue creyendo en esa estúpida idea de que regresara a mis brazos ...

Yo lamento no darle una relación hermosa pues muchas cosas se interponían entre nosotros, no quisiera hacerle daño así que acepto su cruel decisión de marcharse de mi vida estoy seguro que alguien le hará completamente feliz ya que si puede brindarle una relación sin problemas una relación abierta.

Admito que le extraño, que extraño sus hermosos mensajes cada día pero igual solo me queda desearle que sea completamente feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto