Get off: librarse de los medios y soltar cadenas a demonios mágicos!

Son tus alas las que sustentan mis sueños… son tus fantasías mis pasiones!

Es tu piel mi deseo y tu sonrisa mi infinito universo!

Son tus miedos aquellos que nublan la mirada inmaculada de una mente sedienta de placer… son esos mismos a los que te aferraste, lo que hoy tomas en tus hábiles manos y los arrancas de ti, los que despojos de tu piel y les exilias de la superficie húmeda de tus deseos y les arrojar al fuego indómito que arde en mi producto de tu intrépida y perspicaz pasión juvenil que desborda la lujuria que en tantos años había podido disfrutar…
Hoy Liberas tu piel de tu ropa, pero no sólo de ello, son miedos, reproches, inseguridades, malos recuerdos, inseguridades y deshonra que habías tenido por no tomar el riesgo de vivir…
Hoy te quitas el velo de los ojos y puedes descubrir la libertad de la pasión del ser y la fascinación de la exploración plena de los sentidos sin mendigar espacios a una sociedad moralmente corrupta e inquisidora!
Hoy está en mis dedos el sabor de tu liberación, tengo en mis labios el placer de tu gemir y dentro de tu mi pasión registrada por mi lente.. La pasión indeleble de quienes aman lujuriosamente como nunca antes… como aquellos poseídos de los demonios que los prejuicios habían apresado en ti y hoy les liberas con la explosión de tus orgasmos!





Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto