En tus alas...

Tan sutil como el batir de sus delicadas alas en las que sustenta sus mágicos anhelos de ser feliz, así casi es el sabor de tu pasión, que rojo ardiente entre mis dedos irrigan mis áridos labios y mis estériles sueños haciéndoles florecer cual primavera… gracias a tu pasión, a tu amor, a ti hoy estoy vivo, hoy estoy feliz.
Te debo la vida misma, la que me das con cada susurro de tus sensuales labios, con cada caricia de tus preciadas manos, con cada abrazo de tus esbeltas y largas piernas…
Son tus alas las que sustentan mis suspiros, son tus sonrisas las que dan el sentido a mi latir, es tu pasión el combustible de mi lujuria, eres tu la bendición que nunca tuve… y a pesar de todo esto aun no encuentro un motivo exacto por el cual te amo sino la sinrazón amalgamada entre nuestro sudor, tu suspirar, tu gemir, tu reír.. Inundada de la adrenalina que día a día sin falta desbordas en mi corazón!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto