¿Que es todo?

Cierra los ojos, posa tus dedos en tus labios, susurra como lo hiciste a aquellas estrellas la noche en que la lluvia que bajaba por tus piernas daban la vida a estos resecos labios allí en la discreta flor santa, el nombre del que deseas sus dedos guie los tuyos por el cuello que no soporta un suspiro sin estremecerse, bajará por las coronadas cimas del dulce amor de mis labios, firmes y activas, en tu seno mis fantasías desfogan el espeso sentir... Sin detenerse..

Dejame guiar por el valle plano de tu vientre, lleno de aquellas mariposas que invadieron aquel Noviembre y sin temer, uno a uno aquellos tres botones que resguardan mi mayor ambrosía ardiendo en su gotear se van soltando para que sean mis labios el trono desde donde gobiernes mis pasiones... Irrigues este desierto que ya florece con tu dedicación y tu entrega... Caminas con la seguridad de que son mis ojos los que alimentas con la desnuda piel que adoro desbordar en cataratas de pasión.. Para que sobre mis labios puedas liberar el gemido retenido por años, sin miedos, sin ocultar la sinrazón de nuestra pasión...

Todo es cuanto te nace y no frenas por temor, todo es cuanto mis oscuras pasiones idear con tu cuerpo, con aquellos labios que me saben guiar a tu garganta, con aquellas piernas que me abrazan incesantemente, con aquellas uñas  que han sabido arar mi espalda! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?