Eclipse de luna, gigante y roja... El límite de la dual camera

Para muchos fue el ultimo gran eclipse se super luna que habrá en cerca de dos décadas, para otros fue el objeto testigo del pacto de amor sellado entre sudor y gemidos por dos amantes deseosos y ansiosos de su par... , tan solo fue un evento natural que coincide con el unificar de sus cuerpos,  el reflejo de los millones de atardeceres terrestres en la piel de pálida luna y el plasmar de los tibios deseos de los labios sedientos de pasión en la caramelizada piel de la portadora de la fuente de gemires poéticos y onomatopéyicos versos que de mi garganta escapan cuando es la suya la que contiene mi amor...

Una noche de mágicos colores en la luna, una noche de mágicos sabores en mis labios.. Una noche donde ambos somos testigos de tu pasión, luna y yo rojos de pasión y esfuerzo, de fuego y placer, testigos de cada palabra que como poesía brota de tus sensuales labios entre saliva y gemidos ... Ambos vistos en el doble lente de la dual camera que a frente y fuente registra el encuentro desenfrenado de dos amantes, amigos y novios que no soportan la distancia entre sus cuerpos y menos el límite de la ropa y la sociedad impone.
Nada como una noche de eclipse  con brillo en los ojos, dulzura en los labios y goteos a cántaros en mis dedos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?