Sentados bajo la lluvia...

... Las luces apenas se reflejan en la superficie del río, calmo como mi sentir de manera extraña ambos coinciden.. La noche oscura alcanza a soportar la angustia de mi búsqueda sin hallarte, pero al fin te encuentro.
Esperas por mi sin importar el despojo que cargo como el lastre de mis fracasos. Sin importar el momento en que se cruzaron nuestros doloridos caminos y en donde coinciden nuestros suspiros!


Allí bajo la sombra de las hojas y con el destello de esta luna inmensa, nuestros brazos trenzan cada suspiro hasta ser incapaces de diferenciar su destinatario o emisor, ahora es el latir de tu corazón, el mirar de tus ojos quienes me avivan al develar tantos sentimientos revueltos tras el brillo inmenso de cada estrella en tu mirar...


Para mi es mágico... Giraste mi vida desde la grande tristeza y frustración a la mayor de mis alegrías... Cada segundo en los que está tu nombre en mis suspiros es el más puro y bello que puedo tener...


Algunas nubes juegan con los rayos de luz, reordenando las formas de aquellas sombras con las que juegas en cada historia que enlazas en busca de mi atención, la misma que no tendrás fácil ya que todos mis suspiros y deseos, fantasías y anhelos en su orden no reconocen más que tu piel, cada gesto y movimiento de tu ser, cada aroma de tu cabello y el ralentizado proseguir del tiempo en el cual desfallezco rendido al encanto de cada dulzura que refieres a mi sentir...



No me entero siquiera del correr del segundo, apenas si el sol se asoma tras el bosque y la luna pálida aún se escurre por tu piel, el tiempo entre tus brazos no distingue el ritmo ni el sentido, el tiempo de manera extraña  entrega sin razones en mis dedos y borra de tajo todo recuerdo alterno que se escondía en aquel lastre, el mismo lastre que ahora ha caído al río como yo en tus brazos, lastre que ahora le veo sentido.. En medio de aquel río, ese lastre con el que me estrellé cuando creía volar en otras desleales alas, ha caído justo en medio brindando un paso firme para cruzar en tu dirección, cayó justo al paso de mis anhelos para apoyarme en ellos y saltar a ti..


Poco a poco ese lastre es corroído por el indómito río que te baña y algún día habrá de estar o bajo el sedimento o muy abajo de mi, donde ni siquiera pueda ser mirado y en ese entonces serán tus alas las que soporten mis sueños y los tuyos hechos realidad el soporte y la razón de mi existencia..

He sentido tu corazón en mis manos, has visto mis lágrimas manchar mi sonrisa... Pero es tu compañía bajo esta lluvia la que que lava cada lágrima de mi rostro y es tu piel la que humedece mis labios sedientos de amor sin interés.. Sentados bajo la lluvia, tu piel resguarda la mía del frío de la soledad, a la que había sido condenado por el económico querer de falsas promesas, sentados bajo la lluvia me acompañas suspirando por aquel bebé que jamás tendré, sentados bajo la lluvia mi piel reacciona a tus labios con mayor vigor y deseo que el acumulado en años,sentados bajo la lluvia el impacto de cada gota de tu placer en mi rostro, producto del agitar de mi boca en tu placer, llena de placer mi vida y da sentido a mi sin razón...
Hasta puedo creer que ya puedo amar! 


Safe and sound capital cities 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?