El sabor del césped..

¿por qué cada segundo se desborda de pasión? ... cuando estoy enamorado cada segundo cada rayo de sol es una poesía cuando se dirige como mis suspiros a tu piel...

El pasto aún está tibio por el sol que se esconde bajo aquellas rojas nubes avergonzado de no superar la calidez de tu sonrisa y es tu piel el regocijo de mi lente.
Apenas asoman las estrellas que me muestras con tu forma de mirar al reposar en mi pecho, cuando buscas el regocijo que me has brindado antes, cuando con tu mirar afanas el el desbordar de mis labios en tu piel, el desbordado mar de besos que bajo tu ropa juega con tu pasión...
La luna brilla en tu piel que pierde cada vez más su ropa... Ardiendo en llamas sobre mi pelvis agitar tu música con cada creciente movimiento de la tuya, sintiendo mi amor buscando tu interior,guiando mis dedos hasta la fuente goteante de tu pasión, sin importar que sean los últimos rayos de sol desatendidos por tus primeros rayos de locura que desfogas en mis fantasías, olvido el mundo y la diferencia misma de mi condición para dejarme caer en la casual melodía que aviva la noche temprana,y que como dicen aquellas letras "recostado junto a ti, sintiendo tu corazón latiendo, me pregunto cual es tu sueño y si yo estoy en él" yo fijo mi mirada en el sonreír de tus labios y mis preguntas tienen respuestas cuando desenfrenadamente te lanzas sobre mi piel que busca estar en igual condición de vestidura que tu revelada silueta, cayendo ambos sobre el césped, es la luna la que hace formas con la sombra de tu desnudez... Te agitas progresivamente con el latir de mi corazón que se siente al igual que el tuyo en la punta de mis labios cuando recorren cada aureola dulce y tibia y cada articulación húmeda y ardiente.
No acabas de dar vida y ya das sueños, no alcanza mi vida para pagarte tanta pasión que me entregas... Para pagarte que salvaste vida con la sutileza a de tu mirada.. Y por ello, aquella altiva e intrigante, alegre y sincera mirada es lo único que quiero ver!!
!

Comentarios

  1. Aúnque Utilizes Otras Palabras Contreras Escribes Demasiado Chevere. Acabe De Leer El Sabor Del Césped Y Me Gusto Mucho Tu Escrito. Saludos Escribir Nuestros Sentimientos Y Sufriendo Requiere De Mucha Paciencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?