Mis letras bajo mis dedos plasman la tristeza de no tener en ellos tu piel!

Estas letras se tornan confusas a partir de su desenlace fraguado entre mis ambiciones y mis responsabilidades, antes había buscado ser feliz a partir de las experiencias que la vida me daba,  ahora busco que animes mi vida con aquella sonrisa, de esas que tienes, de esas que enamoran...
Ahhhh, aquellas que anhelo en mi regazo.

Y para ser sincero, me hubiera gustado mucho verte hoy a mi despertar, sin importar cual fuere mi excusa esa sonrisa que me regalas cuando me acojo a tu mirar motiva en exceso mi acto de confesar mi ser devoto de tu piel, la que cada vez arraigas más en mi mente... valiosa expectativa de ver y sentir tu piel con el brillo en tu mirar. .

Sé que sentirse halagada por mis letras puede sonrojar el rostro mágico que presente eta en mis fantasías, no imaginas siquiera el anhelo en mi presente de ver de cerca ese sonrojar de tu piel, estar ahí cuando necesites apoyar tu piel en el conforte de quien se afana por tu felicidad.

Dejarte sin palabras lo disfruto tanto cuando estas se ausentan dándole espacio al suspiro profundo que resuena mi nombre...

Al menos suspiro y sonrojos en tu piel son producto de mi actuar, si te sonrojas indica que mis palabras alcanzan el recóndito semblante de tu amor propio...y revela la temeridad de mi sentir...si te quedas sin palabras espero sea para darle paso al suspiro que anhelo entregues al aire para que mi oír lo disfrute, para que avive la noche en la que a bien perder moral y ropa en mis dedos.

Incluyendo una risita inquieta que no controla tu modesto comportar
Esa risa que revela el alcance de mis letras en tu ser... esa risa que me mueve a la felicidad.
Es el irradiar de la belleza de tu ser…

Yo solo uso las letras para sacar a flor mi necesidad de tu suspirar.
Es extraño, ya  sé que no sueles ponerte así con palabras!!! Aunque es entendible que pongas ritmo así en tu latir si van a tan bella, tibia y húmeda piel. Es una sensación con la que no estas familiarizada aunque no sea yo el único quien te recuerde lo majestuoso de tu ser.

No tienes por qué sentir la rareza de tu sentir… a veces solo basta con soñar para lograr lo soñado...o si no mírame a mí... cada suspiro fantaseado con tu sonrisa se transforma en el palpitar de tu ser gracias a estas letras y el sonrojar de tu existir se torna en el alcanzar de mis dueños y felicidad plena de saberte saciada.

Debes aprender a aceptar mis halagos, Debes aprender a aceptar mis halagos, Debes aprender a aceptar mis halagos!!! Repítelo una y otra vez!!! Son mis letras las que hasta ahora te alcanzan y son tan puras como el manantial que brota de ti a cada noche cuando recuerdas mi nombre.

Habrás de repetirlo y quizás logres evitar el color en tan bello rostro pero no puedo hacer lo mismo… "no suspirar por ti" de hacerlo más mis labios sucumben y mis dientes morderán tu nombre así como intentan hacerlo con tu piel en cada fantasía. .además...para que evitar repetir tu nombre si sostiene en la noche el brillo de las estrellas...

“si en tu suspirar estas vestida, entonces, ¿para qué seguir?

No cusco solo que pierdas tu vestir para ganar en tu suspirar, busco además que razón y moral acabe perdiéndose como alguna vez lo has hecho presa del amor y la pasión irracional, busco que allí donde cada uno se pierda podamos encontrarnos los verdaderamente apasionados por el suspirar mutuo, de la mano de tu ser caminando por pasiones y fantasías.

Puedes estar segura de mí disfrutar respecto a tu temblor al leerme, estas segura en lo cierto… es evidente mi gusto por ello y disfruto casi tanto como en los sueños en donde ríes libremente en mi presencia y tu piel no alcanza a ser vencida por la ropa...
Disfruto mucho de que me confíes las sensaciones que producen mis palabras en tu piel.

Fantasías nocturnas que me hacen soñar antes de irme a dormir. ..
Me hace feliz que aparezcas  majestuosa en mis pensamientos, antes de que duerma, o mientras duermo
Debo advertir que no es muy sano que mis pensamientos se apoderen de tu actuar... En ellos hasta podrías desconocerte, Me gustaría que me dieras detalles de tus pensamientos al leerme.
No son decorosos… Además... En los míos, el racional ser que sueles ser es transfigurado entre pasiones húmedas y sonidos irreconocibles que se gestan desde lo más profundo de tu sentir… El placer que imponen mis fantasías en tus movimientos mientras eres presa de ellas poco o nada dejan de la tierna niña que tu rostro insinúa...

Pasión, ausencia, anhelo, dolor social y una profunda lujuria hacen parte de mis oscuras pasiones, las mismas que en este blog por completo plasmo.
Aunque también lo pudiste notar compartiendo conmigo unas horas de clase!
Así ocurren mis días... En la Lucha que tienen mi piel y mi ropa... Mis pupilas y mis dedos respecto a tu piel.

“Eso suena bastante pasional” Dulcemente lo dices… en realidad es mucho más terrenal... aunque la experiencia sea celestial
Dulcemente si, en cuanto a ello, seas bastante inocente.

Magnífica inocencia que hace que cada caricia sea un descubrir de emociones
En realidad si... es exactamente como lo describes,  cada caricia es un descubrir de emociones!

Me robas sonrisas. .cada día tiene sus propios afanes… no hay por qué
Apresurar el paso cuando el camino ya ha sido trazado...

Suena mágico pero debe sonar mejor en el suave y tibio placer de tus labios

De eso no me cabe duda... dichoso quien logre condensar ese suspiro en alguna gota de placer que energía de tu suspirar
Sonrojada con el dulce gotear de tu piel, Así espero verte toda una noche… Espero esta noche luego de tus oraciones, cuando recuerdes tus pecados esté yo en ellos, Es mi mayor deseo hoy y siempre, Aguardo por el relato de ellos, de los mágicos e indecorosos relatos de mi nombre en tu noche, en medio de las oscuras pasiones que revuelve hasta el alba!

Mis súplicas por conocer el contenido de tus pasiones se hacen torturantes, de la descripción de tus fantasiosos, pecados y fascinaciones con mi ser son más que necesarías en el alimento de mi vida, en ello soy insistente... requiero saber de ellas… por puro egoísmo... para avivar las propias con tu piel, puede sonar a deseo, aunque tal vez el deseo solo oculte pasiones más turbias.

“Al filo del riesgo se dilata el tiempo y alcanza el ser a hacer más seres felices”

Sigo creyendo que es mejor que mis  pensamientos sean mi secreto aunque me sea imposible callarlos a tu palpitar, estos serán la respuesta a mis plegarias… Será el motivo por el cual tenga un nuevo y más fuerte sentido mi vida y por el cual se desborde de pasión aquel despojo de corazón que otras han desechado.

Podría ser algo negociable
Esta noche de paso por tu aposento, Miraré esa luna esperando que esté escuchando tus pecados… Se que tu suspiro me acompaña.

Me agrada la idea de estar en tu pensamiento, aunque se que no solo veras el bien en mis actos, pero siempre intentaré hacer lo mejor para tu felicidad… Aunque suelo mucho equivocarme.. Y hacer sufrir.

Quizás es lo que mejor se hacer… Quizás es una eterna maldición hacer sufrir a quienes llegue a amar…
Cada suspiro acerca más tu piel al riesgo de hacerte sufrir por tal maldición, y no solo mi piel! anhelada piel que es la única prenda que soporto mirar a quien tanto deseo…

Mañana inhalaré fuerte cuando despierte del sueño en el que te posea para así tomar el aire que abraza tu piel, al aire que tanto juega con tu cabello... Aquel que tanto envidio, por ser quien abrace y rompa la vigilia incesante de no tenerte... Aunque también desatar algunos males para mis adentros
No sé si abrazándote mis brazos puedan soltarse a voluntad que rodeen tu cintura y extravíen la cortesía, abrazarte fuerte sentirte en mi pecho como el latir que producen tus sonrisas, será el momento en el que tus mejillas se teñirán de un rojo fuente. Será el momento en que el aroma de tu cuello se mezcle con las ansias de mis labios que jadeante en su encuentro. Será el momento en olvide la razón y se desvanezca la poca moral que me queda.

Largas mis manos que persiguen la cadera que tiembla de sentirse entre mis manos…

Hay que darle la oportunidad a nuestros errores de desestabilizar el suelo bajo nuestros pies y estallar en un solo latir en el mutuo desdén del encuentro.

Dormiré con la Intensión de desatar el poco recato de mis manos en tu piel... Mientras duermes… Mientras te tengo.
Las ideas que envuelven tus pasiones me avivan, Desde que las desates y sin plantearles les liberes... No hay problema. Será mi cielo!

Esta noche en mis plegarias, Repetiré tu nombre a las estrellas y a la Luna tanto que su sombra te revelarán mis actos... Fantaseando entre suspiros y pasiones mi mano se izará a tu piel y producirá la explosión de mi devoción en ella, será la noche testiga entonces de la pasión derramada por tu nombre y en mi piel... Sobre mi piel el sudor que reste de haber una u otra rítmica vez repetido tu nombre hasta el placer máximo
Odio no saber que responder 

Debes verte hermosa... De seguro disfrutaré de mi sueño... en el que tu ropa sea únicamente la ausente.
Procuro a cada segundo tenerte, Roja no de vergüenza sino de tanto Jadear en busca de tu placer… Y luego que yo me rinda a los pies de la dueña de tanto deseo... A quien cual devoto consagro pasión y lujuria en esta noche... Agitando mi ser y repitiendo su nombre mientras procuro el explotar de mi deseo sobre su piel... La que imagino y añoro...

No te imaginas que hago ahora con tu nombre y tu sonrisa en mis párpados,
Algún día tus labios reemplazarán mi mano en este momento,
Soy un tanto inocente,  pongo toda mi imaginación perversa?
  Si lo deseas yo aporto a esa imaginación a cada suspiro... Digamos que he sido un empírico en ella
  Apenas abro los ojos y aun me aferro al no despertar...
  Si en mi sueño tanto disfruté porque me cuesta aceptar que solo fue el sueño en el que pierdes la cordura antes que la ropa el que hizo de la noche un fantasear espeso con tu nombre...
  Despertar no es tan grato cuando todo lo que a mis manos se aferró no reposa bajo mí ser...
  Apenas pude contenerme cuerdo pocos segundos mientras mis manos simularon las rutas en mi cuerpo y al imaginar las tuyas se retornaron despiadadas con mi recato y pulcritud...
  Mismas ansias que esperan desbordarse en andanzas y exploraciones temerarias que en tu abrazo ahora son verdugo del fantasear represo en mí mirar y me obligan a proyectar mis espesas pasiones sobre tu anhelo...
  Eso significa que anhelo pasar buena noche, pensándote, Eso significa que aún más que un suspiro anhelo de ti, que por más que tu cintura mis manos se afanan... Que la humedad en tu ser es el premio a la inculmen devoción que por tu piel profeso, Significa más, muchísimo más de lo que yo creía, Sos una fuente de significado que no para de brotar fantasías de mí, Fantasías bastante sexuales, bastante peligrosas, Bastante... Pero igual fascinantes...
  Acabo de pasar en mi fantasía bajo el sol que acaricia tu piel...
  Espero que no le cubras mucho del sol... Es almenas él quien la besa a doquier
Espero me pongas al tanto de tus pasiones, de tus fantasías, y cada suspiro que se te escape a mi nombre, cada escozor en tu piel cuando te mires al espejo y lo tomes como si fuera yo mismo quien te mira, curva a curva, botón por botón, de arriba hasta abajo, deseando como siempre verte perder cordura, ropa y razón
Cada cosa que te haga sentir viva espero ser motivo de ella.
Cada una de tus palabras son un motivo de suspiro,  sonrisa y debo decirlo, emoción...
  Algún día serán gestores de locura...
  Algún día....!!
  Algún segundo que dediques a mi es motivo de mi locura
  Con gusto te dedicaría cada segundo
  Me fascina cuando muerdes tus labios

Sospecho que los has atacado sin más razón que mis letras...

Atacado ambos labios

O sería mejor que fuera yo el que lo hiciera
  Intento hacerlo a cada suspiro
  Supongo que mis letras producen algunos mordiscos en ti o Más que eso, Pero no me basta.
Pregunto a tu sentir...
  ¿Hasta donde han llegado mis letras en tu ser?
  ¿Han llegado tan lejos que ni yo lo puedo creer?, aunque recibir especificaciones es mi anhelo, no es el medio para darlas... espero que algún día pueda llegar a decirlo o a demostrarlo…
  Afano por leer más letras desde tu tibia piel... Ardiendo en pasión
 
Plácido segundo en el que la presión de tus piernas ahoga en mis oídos tu gemir...
  Me encanta como miras la pantalla...
  El latir de tu ser lo siento con el mío... Estas letras son pocas para escribir mi sentir... Mi pasión en tu nombre
  Así me encantaría tenerte entre mis dedos... Entre mis labios...
  Hermosa mía... Aguardo por tenerte
  “Y yo por ser tuya” (anhelo leerlo!)
En tus maletas mis manos desfogarían sus ansias, Sacaría tu ropa más gruesa y la lanzaría tras la puerta... Me dedicaría delicadamente a jugar con aquel encaje corto que debe resaltar tu cuerpo con la magia de la seducción
  Tomaría tus prendas íntimas con la delicadeza de una rosa... Agradecería cuiden tu piel y aumenten mi intriga
  Pasaría uno sobre otro en tu delicado cuerpo... Y disfrutaría más aún de poderlos retirar con la suavidad de la eternidad
Que mis letras busquen en todo momento tu desnudez es Culpa de tu piel que aborda mi pupila y las ansias de mis dedos por conocerte profundamente...
Aguardo por conocerte profundamente.
  Aguardo porque la longitud de mis brazos supere los límites sociales de la decencia y por qué mi boca hable menos de lo que se agite mi lengua
Sin embargo ahora la cruda realidad aborda mi situación pálida y gris, es bastante complicado hablar de esto, sabiendo que aún siento a alguien cuyo frio ya mezcla el dolor con la pena y el sabor a fracaso. 


He soportado la frustración de no poderte tomar libremente en mis brazos.
  La tristeza me aborda al Saber que te puedo herir, tal hecho No quiero que sientas…
  Cada una de las letras que van a tu nombre plasman el sentir que ni por ella siento...
  Vos has logrado versar mi letra con ansias desenfrenadas
 
Pero No puedo callar lo que siento por tu ser... Las fantasiosas noches que he dedicado enteras a ti no se suprimen por mi condición
  Espero no te moleste insista en mi sentir... Si fuera solo una ilusión sería fácil pero como le foto a mi mente que no piense en ti, como su primo tu piel en mis labios que siento adictiva a pesar de nunca tenerla?
  ¿Cómo hacer para no sentir?
  Otro dolor se suma a mí ser... Perderte no tenerte...
 
No quiero renunciar a tu sentir… ya que sé que muevo tu interior...

No quiero cegar la vida que apenas me invade sin al menos verte, para mí, en las sórdidas paredes donde reposan tus remires…








  Sé que no merezco pero escríbeme... Es importante saber de ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto