Lo que ahora eres...

Ahora que comienza el fuego a arder y tu ropa a huir de tus vestigios de moral es cuando el brillo en mis ojos aumenta con cada estrella que refleja tu mirar.
Es tu piel ahora el refugio que protege cada fantasía que no fue rita en ajenas dueñas... Es tu cuerpo el cáliz de la entrega última de mis deseos de amar... Son tus piernas el abrigo que mi cuello agradece con exaltados verbales y mudos derroches de literacidad.
Tu piel se abre a explorar el pecado del riesgo social de amar a quien lastimado agonizaba, y es tu mente quien ocupa ahora la mía!
Regresa en mi sueño la picante irreverencia de la irracionalidad mágica que me da vida con cada encuentro cuasi público y a mi gusto indecente...
La longitud de tu falta es la suficiente para avivar mi mórbida mirada y es tan corta como la pausa entre mi devoción manual por tu redondas caderas.. Agita tu excitation mi latir como hace tantos años no lo hacía nadie.. Sos ahora mi refugio, mi salvavidas! Lo eres hoy... Mi todo.!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto