¿Han de ser suficientes mis cenizas para hacer correr en mi reloj de arena más tiempo en mi pecar para redimir mi vida con tu amor?

¿Han de ser suficientes mis cenizas para hacer correr en mi reloj de arena más tiempo en mi pecar para redimir mi vida con tu amor?
-"Son más que suficientes!"
Aunque el tiempo lapide mi distancia en la ausencia de tu piel, mis pupilas huyen de mi persiguiendo el aire que juega con tu vestido
Pocas veces dedico una mirada al mundo tan satisfactoria como la que tu caminar guía!
Mirada que me encanta!
Agitar de mis vividas pupilas que degustan de la sonrisa tímida e incontrolable de tu respuesta, son aquellos labios que la enmarcan los que noche a noche ansío por descubrir e incurrir en mi piel, en donde la noche no sólo proyecta sino que desborde sobre tu ser mi más profunda devoción.
Siendo solo extranjero en tu suspiro desvivo el mío en aquellos susurros  que el viento de la noche me trae en vez de tu aroma... Son mis ojos que se apartan del camino los que descuidan mis pasos por degustar de los tuyos
Son mis labios los que escapan de mi fría tristeza y buscan el tibio de tu piel.. Profundo y tierno como el regocijo de mi cielo.
Tantos son los llamados que hago a los dioses para que Traigan tu piel para yo desgastar los labios míos... Y darlos por resecos y marchitos Así como el tiempo marchita mi mirar
Sonrisa que se me escapa con solo verte, es algo incontrolable, tal vez tu mirada me intimida un poco!
Llamados que quizás están siendo escuchados...
Un mundo de bendiciones recibe el pagano ser que idolatra a solo una deidad, toda tu, aquella diosa que moldeo en mis sueños y que tras el despertar frío en tu ausencia, un susurro de tu nombre me alienta a fantasear de nuevo. Ya no reconozco si al mirarte es el sueño o la realidad la que me cena con el brillo de tu mirar no reconozco si aun guardo cordura para atar mis demonios que cual tentáculos en mis dedos se desatan en vuestra presencia...  Oh deidad que da razón a mi locura.. Sonreír pues es mi vida la que das con tu sonrisa y mi plenitud con tu beso!
Implorar a la Luna Oscura sin ser tus inicios la pasión que carece mi pálido mundo en la soledad de las compañías frías..
Me queda solo prejuicio social de acercarme a ti, carga liviana en mis hombros pero ni el pétalo de una rosa es carga que permita que lleves a mi nombre..
Tan solo en ron en mis copas y el gélido aire que rodea mi miseria son testigos de la cantidad de veces que suspiro por tu nombre..
Ya el ron simula tu piel y fantaseo con la botella curva que imita tu figura, el hielo se derrite  como tantas veces he anhelado derretirlo en tu ser..Es un pecado en mi religión no poder descubrir tu piel en medio de versos y suspiros.. Me condenó día a día por no sentir tu latir en mi desbordado corazón
-"Mi religión tal vez lo prohíba, pero para mi conveniencia no tomas muy enserio la moral..."
Das viabilidad a mis demonios.. Das vida a mi respirar.. Y si la lógica se opone a mi sentir, desconozco entonces la aritmética de nuestras edades y la lógica de mi título ante tu inocencia!
Y se que ni edad, ni inocencia son impedimentos cuando es mayor la fantasía!
La verdad.. No tengo razón ni fundamento de  desearte... La verdad es que la simple fantasía de adorarte me mantiene vivo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto