Go the hell!

Lo malo y lo bueno... siempre he tenido problemas con ello...
Porque hasta dependiendo del demonio el infierno es fascinante, te invito a estar aquí en este fuego incesante de lujuria y placer que algunos llaman infierno, cuidaré de ti a cada paso de tu mano, avivaré el fuego con la lujuria que desborda mi ser frente a tu piel, guiaré tus delicados pasos en medio de los que para muchos es pecado y respiraré solo el aroma de tu placer... Cuando gota a gota llene la distancia entre tus rodillas...
El infierno al que condena la doble moral es el cielo de mi eterna fantasía en tu piel, aquel nido de fuego y pasión es el refugio al que la sociedad y sus estereotipos me han condenado y el que de fortaleza sirve para hacer realidad mi necesidad de ti!

Te invito al infierno, sin más promesas que excusas para adorarte, sin más miedos que los de decepcionarte, sin más testigos que nosotros y sin más motivos que mi devoción por ti, que sea tu piel el cáliz del que beba de la gracia infinita de tu placer y que sea mi vida entera entregada devotamente a tu placer...

"todos estamos dispuestos a explorar el infierno y condenarnos en él sí es con el demonio indicado..."

Cada día me esfuerzo por ser tu indicado! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto