Al espejo de mis fantasías

¿Disfrutas de tu espejo? Comparado con mis ansias de tu piel son pocos los granos de arena, ni las estrellas podrían contabilizar cada una de las fantasías que he ido atesorando desde que mís pupilas vieron tu caminar. Caramelo y claro que el sol, envidiado por mi, ha creado en el bordo de tu traje.. Bajo tu ropa mis fantasías mantienen mi corazón latiendo.

Cuando pierdes las prendas bendices mis fantasías suspirando mi nombre...  Siempre en mi puño mi devoción por tu piel y el gotear de mis perversiones en ti se escurre entre mis dedos que aún recuerdan el encaje que intenta sin fruto contener el fuego que gotea hasta tus rodillas.

Afanas tu cercanía con tu espejo, a manera tal de que refleje tus intensiones, de que ubique en fortuna el lente de tu cámara que da directamente al inmenso infierno de placer que se desata en mí cuando pierdes tu vestir.
El brillo de tu mirada se aviva con cada presión que tus dientes oprimen contra tus labios de pensar tan solo que mis pupilas del otro lado de tu cámara desbordan demonios en mi ser entero, pecados espesos y aglutinados en mi abdomen aguardan por el probar de tus labios y el batir indómito de tu lengua.

Una video llamada que sabe enfocar en tu espejo el húmedo encanto del perder de tu ropa hace que tu ausencia y la imposibilidad de introducir en ti todo mi amor bajo el yugo de una sociedad de moral fingida sean más llevadera desde el atrio de mi devoción por tu ser...

Ese espejo ha sido el traductor de tus sensaciones cada vez que tus ojos se cierran cuando contraes tus piernas, ese espejo es la proyección de la deidad que hace agua mis dedos con tu temblor de piel. Aquel espejo es la envidia de mis pupilas, es la forma perfecta de mis fantasías y revela cada una de las perversas intenciones que tus piernas fraguando en su inmenso fuego.

Cada vez que tu cuerpo disfruta de tu espejo, en exceso disfruto yo de la transmisión de tu cámara, disfruto del latir de tu orgasmo y el gotear de tu pasión.. De tu sed de ser ambrosía en mis labios! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto