Blanca espesa noche.

Fascinante noche..



Una noche en medio de la discreción de mi soledad acuden a mi piel los labios jugosos y dulces que acogen mi pasión en sus furtivos pasos lejos de la moral y el recato!

Es esta luna que irrumpe por la ventana por la cual mis pasos trascienden al regocijo de tu lecho. Y postrado en tu seno de mis oraciones y plegarias a quien trajo tu vientre a mis labios y mi ser dentro de él se hacen sinceras y devotamente sagradas a cada encuentro. 

Sacras excusas has tenido que manejar con le falta de razón de nuestro furtivo encuentro. Sacras gotas espesas son tu bautismo cuando acoges  la doctrina del furtivo encuentro... 

"El viento de la no gira gira en el cielo y canta " resume Neruda si percatarse de la noche y su tibio aroma a pasión con el que inundas las sombras qué la luna traza como única evidencia de la Unión de nuestros placeres... 

Son tus labios, carnosos y tibios, masa y fuego los que sostienen la llama de los ocultos, son esas manos sobre las que reposan cumbres, mis pasiones, firmes mis deseos, y titubeantes mis pupilas cuando intentan cubrir sin motivo de verdlgienza tu majestuosas formas... 

Son tus piernas largas aristas ortogonales, ajenas a la cordura y vigorosas en mi cuello con las que mi ser se abraza sin menos intensión que de nunca soltarse... Con todo el deseo de ahogar las penas del alma mía en la fuente emanada de su articulada intersección, ágil y diestra! 

Es tu nombre el eco de mi suspiro... Es tu ser el anhelo de mi esperanza! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto